jueves, octubre 23, 2014

HARAKIRI: EL CONCURSO DE RADIO

"Nos queda la suerte que, 
si se balancea un poco, 
nos puede tocar"

Bunbury-LOS RESTOS DEL NAUFRAGIO







Escuchando los 40 Principales, 101.5 FM acá en Villahermosa Tabasco, se hizo una mecánica para regalar la asistencia al concierto de Enrique Bunbury y Andrés Calamaro que se llevaría a cabo en el Foro Sol el pasado 18 de octubre, y pues decidí entrarle, no gané, no supe quién ganó, pero les comparto mi "intentona" de irme a ver a los maestros, los verdaderos fans notarán mi estrategia para ganar, que al final no funcionó, la mecánica del concurso consistía en redactar una carta lo más original posible enumerando los motivos por los cuales uno habría de ser el ganador de los boletos para ir a ver al Salmón y al Aragonés al Foro Sol, debo confesar que yo tuve la oportunidad de ver a Bunbury en Febrero en el Auditoio Nacional por una fecha que él debía por allá y lo vi cantar con Alex Lora, y acá en Villahermosa lo vería este 23 de octubre pero se optó por reprogramarlo para el próximo 4 de noviembre previendo una lluvia torrencial en la fecha original.

A continuación mi carta pál concurso, que no gané:

Puede ser pretencioso de mi parte decir que Enrique me pidió que participara en este excelente concurso, pero esa es la razón por la cual lo hago, yo, un eterno incrédulo de la suerte, esa que “si se balancea un poco, nos puede tocar”, hoy hago el intento de ser un afortunado a quien sople “el viento a favor“ y así pueda estar cerca de su ídolo de tantos años, ese que me dice DESPIERTA, participa en el concurso y ven a verme.

Estar entre la gente y corear sus canciones es lo que me mueve, juntar mi energía con la de los demás y afirmar y comprobar que MAS ALTO QUE NOSOTROS SÓLO EL CIELO, eso es lo que cualquier seguidor del aragonés errante pediría, sus canciones nos ayudan a sobrevivir en este mundo caótico, son un SALVAVIDAS para quienes navegamos a la deriva y sin timón en el mar de la vida.
Quiero ir a ese concierto para entrar a la lista de LOS INMORTALES que fueron tocados por las letras del maestro Bunbury y cuyos nombres quedarán grabados en la memoria de las estrellas que nos verán levantar las manos coreando su nombre, ¡Enrique, Enrique, Enrique!

Ya no quiero ser de los PRISIONEROS que han sido encadenados a escuchar sonidos y letras que no dicen nada, si le preguntáramos a un vidente que pasaría si en lo alto de un montículo de piedra se encontraran los boletos para ir a ver a Enrique,  nos diría a manera de profecía -HABRÁ UNA GUERRA EN LAS CALLES., y estaría totalmente atinado en su afirmación pues se lucharía hasta el final por conseguirlos.

Mi intento de ganar este concurso es mi mejor arma de DESTRUCCIÓN MASIVA para eliminar energías negativas, este suceso dará pie a EL CAMBIO Y CELEBRACIÓN de una era en mi vida en donde el origen de la misma, de mi nueva era,  sería el deseo de atestiguar en vivo la grandeza del HIJO DE CORTÉS, NAVEGARÉ a través de mi  MAR DE DUDAS para lograrlo y MIENTO CUANDO DIGO QUE LO SIENTO por los que no puedan ir a verlo, en esta ocasión seré egoísta y pensaré solo en mí.

Debo confesar que NOSTALGIAS IMPERIALES podrían invadirme por los amigos que no estarían conmigo en el concierto, pero en este PLANO SECUENCIA de la película de mi vida, existen las casualidades y las CAUSALIDADES que me permiten lograr la confianza suficiente para ir por TODO  con tal de lograr mi objetivo: ir al concierto de ENRIQUE BUNBURY.


Sobran las razones y motivos para ir a verlo, pero mi argumento habla por sí solo, y de no conseguirlo siempre estarán sus canciones para acompañarme hasta el fin de los tiempos, saludos, que tengan suertecita y que les vaya bien bonito.

No hay comentarios.: