miércoles, diciembre 12, 2012

HARAKIRI: DIVAGACIONES


En ocasiones me molesto conmigo mismo por ser una ente tan inconforme, no me gustan muchas cosas en mi vida y cuando me propongo cambiar algunas me sorprendo saboteándome de miles de maneras, podría ponerme un escarmiento para no volverá  hacerlo pero es demasiado tarde, el sabotaje está presente, pero ya no fue mi otro yo, sino un tercero que es clon del primero y comparte genes con un cuarto que, junto a otros 12, forman un equipo de futbol que a la vez se escriben con tantos otros que, parecieran existir en mi interior tantos saboteadores como células en mi sangre.

Busco desesperadamente, por medio de la lectura, entretener mi mente ideando cómo acabar con esos saboteadores y de repente las letras me hacen entrar como en una especie de estado de trance y mi alma comienza a liberar una especie de narcótico que me exige escribir, crear, pensar, y cuando creo tener las ganas, la inspiración la historia correcta llegas los saboteadores y se la llevan para ya no volver a verla más.

Y es entonces que quiero decir todo y nada, quiero que todos lo lean, quiero que nada les sea desagradable y pienso en solo ese pequeño egoísta que suplica por un millón de ojos para sentirse vivo y reconocido, ese ególatra que quiere ser un escribidor de  culto pero sin llegar a ser azotado y crucificado por los que dicen cómo debe ser la ficción, la poesía o la creación, ese yo que grita ¡léanme pero no me dejen!, ese yo que cuando se sumerge en su lapsus depresivus intelectualus comienza a divagar divagaciones.  

No hay comentarios.: